lunes, 17 de junio de 2019

SAGA LA GUARDIA DE LOS HIGHLANDERS Monica McCarty

EL GUERRERO
                                                

ESCRITOR: MONICA MCCARTY
GÉNERO: ROMANTICISMO HISTÓRICO/ HIGHLANDERS ESCOCESES
SERIE: LA GUARDIA DE LAS HIGHLANDERS  I
FORMATO: PDF

Las mejores alianzas nacen entre las sábanas...Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón.Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde
EL HALCÓN

ESCRITOR: MONICA MCCARTY
GÉNERO: ROMANTICISMO HISTÓRICO/ HIGHLANDERS ESCOCESES
SERIE: LA GUARDIA DE LAS HIGHLANDERS  II
FORMATO: PDF

El segundo libro de la serie de La Guardia de los Highlanders.

Una marea de pasión arrolladora...Erik MacSorley es un navegante experto que jamás ha sido doblegado por tormenta o mujer alguna... hasta el día que rescata del mar a una muchacha. 

Un aspecto vulgar enmascara sin embargo su identidad: se trata de lady Elyne de Burgh, la hija del noble más poderoso de Irlanda. Pero aún peor es que esta encantadora sirena parezca a la vez fogosa e impenetrable, y Erik no tendrá sino que redoblar su empeño para averiguar la verdad.Este tipo de retos pueden hacer olvidar la guerra a cualquiera, pero no a Erik. Sospecha también que Ellie esconde algunos secretos que podrían poner en peligro la misión que le ha sido encomendada: permitir el regreso del rey Bruce a Escocia para reclamar el trono. Mientras la batalla por un rey y un país se libra entre las orillasde Escocia e Irlanda, ¿conseguirá Ellie domar al guerrero legendario a quien todos llaman el Halcón?
EL GUARDIÁN

                                      
ESCRITOR: MONICA MCCARTY
GÉNERO: ROMANTICISMO HISTÓRICO/ HIGHLANDERS ESCOCESES
SERIE: LA GUARDIA DE LAS HIGHLANDERS  III
FORMATO: PDF

El tercer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders..Arthur «el Guardián» Campbell destaca por su destreza para seguirrastros, la agudeza de sus sentidos y su capacidad de fundirse con la oscuridad. Es el espía perfecto y el rey Bruce tiene un encargo para él: debe infiltrarse en el clan cuyo jefe asesinó a su padr e. Con el corazón sediento de sangre, Arthur comenzará la misión sin saber que el mayor obstáculo al que deberá enfrentarse será la hija de su enemigo mortal, una dulce sirena de cabellos de miel cuya mayor habilidad es detectar el rastro del engaño..Intrigada por el apuesto y rudo recién llegado, Anna McDougall no puede evitar sentirse atraída por esos ojos que la devoran y parecen contradecir a las palabras. Cuando el peligro, la traición y la sombra de la guerra se cierna sobre ellos, el Guardián deberá tomar la decisión más importante a que se ha enfrentado su corazón: ¿el amor o la venganza?..Monica McCarty descubrió el mundo de las costumbres escocesas medievales mientras estudiaba historia del derecho. Con sus tres trilogías ambientadas en ese mundo, la autora ha conquistado rápidamente al público de ambas orillas del Atlántico...Una pasión en territorio enemigo...

click
VÍBORA

ESCRITOR: MONICA MCCARTY
GÉNERO: ROMANTICISMO HISTÓRICO/ HIGHLANDERS ESCOCESES
SERIE: LA GUARDIA DE LAS HIGHLANDERS  IV
FORMATO: PDF

El cuarto libro de la serie de La Guardia de los Highlanders..Preciado por su sigilo viperino y sus letales habilidades, Lachlan Víbora MacRuairi es un guerrero al que conviene tener al lado pero en el que no se puede confiar. Una amarga y antigua traición le robó la capacidad de inmutarse por nada ni por nadie. Ahora solo se profesa lealtad a sí mismo. Pero todo cambia cuando se le encomienda una nueva misión: proteger y llevar a la orgullosa y exuberante condesa Bella MacDuff a la coronación del rey. Pasional y entregada, Bella ha desafiado al rey británico y a su propio marido para colocar la corona en la cabeza de Bruce y, sin saberlo, retará a Lachlan a librar la mayor de las batallas: amar de nuevo...Monica McCarty descubrió el mundo de las costumbres escocesas medievales mientras estudiaba historia del derecho. Con sus tres trilogías ambientadas en ese mundo, la autora ha conquistado rápidamente al público de ambas orillas del Atlántico...Curiosidad. Atracción. Y lo más peligroso y tentador: la posibilidad de volver a enamorarse..
EL SANTO

ESCRITOR: MONICA MCCARTY
GÉNERO: ROMANTICISMO HISTÓRICO/ HIGHLANDERS ESCOCESES
SERIE: LA GUARDIA DE LAS HIGHLANDERS  V
FORMATO: PDF

El quinto libro de la serie de La Guardia de los Highlanders.

En ocasiones es el beso de un pecador, y no el de un santo, el que redime los corazones.Apodado con el nombre de Santo por su negativa a hablar de mujeres, Magnus MacKay oculta una dolorosa verdad. No son la virtud ni la piedad las causas de su silencio, sino un a herida de amor tan profunda que es incapaz de compartirla.En el pasado, la bella e indómita Helen negó su deseo por Magnus por el bien de su familia. Ahora se ha comprometido con un compañero del impasible highlander, y la ira que ve en los ojos de su antiguo amor iguala el tormentoso arrepentimiento que alberga su corazón. Cuando llega a sus oídos que una letal conspiración acecha al rey y a su guardia, Helen se promete a sí misma enmendar los errores de su juventud, pero ¿será capaz de doblegar la prodigiosa voluntad de hierro delorgullo Magnus?Monica McCarthy descubrió el mundo de las costumbres escocesas medievales mientras estudiaba historia del derecho. Con sus tres trilogías, la autora ha conquistado al público de ambas orillas del Atlántico.
EL RECLUTA

ESCRITOR: MONICA MCCARTY
GÉNERO: ROMANTICISMO HISTÓRICO/ HIGHLANDERS ESCOCESES
SERIE: LA GUARDIA DE LAS HIGHLANDERS  VI
FORMATO: PDF

El sexto libro de la serie de La Guardia de los Highlanders.Nada ni nadie le hará renunciar a la independencia que tanto le ha costado conseguir... O tal vez sí...El feroz, agresivo y audaz Kenneth Sutherland es un gran guerrero y un ganador nato. Está listo para enfrentarse a su mayor desafío: unirse a la Guardia secreta de Robert Bruce para liberar Escocia del yugo inglés. Los Juegos de las Highlands son la oportunidad que estaba esperando para demostrar su destreza y conseguir su objetivo, pero la inesperada irrupción de una hermosa mujer está a punto de dar al traste con todos sus planes.Mary había jurado que no volvería a caer en los brazos de ningún hombre, pero no puede resistirse a la atracción que siente por Kenneth, que culmina con un encuentro fortuito de pasión descontrolada... Ambos se encuentran ante una encrucijada: ¿serán capaces de renunciar a todo por amor?

click
EL CAZADOR 


ESCRITOR: MONICA MCCARTY
GÉNERO: ROMANTICISMO HISTÓRICO/ HIGHLANDERS ESCOCESES
SERIE: LA GUARDIA DE LAS HIGHLANDERS  VII
FORMATO: PDF 

La guerra por la libertad de Escocia continúa, como Rey Robert Bruce en las batallas. A su mando un ejército de élite de guerreros entrenados, soldados dedicados a su rey, el país y a las notables mujeres que aman.
Apreciado por sus habilidades de rastreo inmejorables, Ewen "Hunter" Lamont acepta una misión peligrosa: localizar a un mensajero secreto perdido. Pero esto no es un objetivo común. Ewen la ha conocido antes como "Hermana Genna," una mujer ardiente, prohibida que se grabó para siempre en su memoria después de un beso robado, pecaminosa. Ahora que conoce su verdadera identidad, está más decidido que nunca a mantenerla a salvo. Pero sin la protección del velo entre ellos, la lucha contra el atractivo de la hermosa muchacha  puede ser la batalla más dura para este guerrero extraordinario a la que se ha enfrentado jamás.
Después de su malogrado intento de hace tres años para rescatar a su hermana gemela, Janet de Mar encuentra su salvación en calidad de mensajero para su rey, hasta que se entrega a un oscuro guapo guerrero, besos sensuales agitan los sentimientos de la mujer en ella a los que no se puede negar. Pero cuando la traición conduce al peligro, y un mensaje importante se pone en peligro, Janet no tiene más remedio que poner su fe en el cazador que puede encontrar cualquier cosa, tal vez incluso su corazón

EL CABALLERO 

ESCRITOR: MONICA MCCARTY
GÉNERO: ROMANTICISMO HISTÓRICO/ HIGHLANDERS ESCOCESES
SERIE: LA GUARDIA DE LAS HIGHLANDERS  7.5
FORMATO: PDF   

Despojados de sus tierras por el rey Inglés que mató a su padre, James Douglas hará lo que sea necesario para ver el honor y la fortuna restaurada de su clan. El joven y ambicioso caballero, cuyo oscuro rostro, su poderosa estatura y ferocidad en la batalla le ha valido el epitafio " el Negro ", sabe que debe usar el miedo, la fuerza y ​​la intimidación para derrotar al Inglés, para instaurar a  Robert Bruce en el trono de Escocia, y restaurar el honor del nombre de Douglas. Nada ni nadie va a interponerse en su camino. Ni siquiera la muchacha que capturó su corazón en la infancia y aún lo mantiene en sus delicadas manos.
Joanna Dicson ha amado a James Douglas durante el tiempo que tiene uso de razón. Que ella es "sólo" la hija del mariscal de Castle Douglas nunca le ha preocupado. Sin embargo, mientras la reputación despiadada de James crece, y a pesar de las advertencias de los demás para proteger su corazón y su virtud - en contra de él , Joanna nunca sueña que se convertirá en ella. Él la ama y nunca lastimaría. Pero cuando James vuelve a Douglas para forzar la guarnición Inglés desde su castillo, Joanna se entera de que su amor no es nada en contra de su ambición. Su matrimonio - como todo - será un medio de mejorar su clan. Afligida y humillado, Joanna se queda solo con un secreto que podría destruirlos a ambos.

  EL CORREDOR 

  ESCRITOR: MONICA MCCARTY
GÉNERO: ROMANTICISMO HISTÓRICO/ HIGHLANDERS ESCOCESES
SERIE: LA GUARDIA DE LAS HIGHLANDERS  VIII
FORMATO: PDF   

De todos los guerreros de élite de Bruce , Robert " Raider " Boyd es el más formidable. Un verdadero patriota cuyas manos desnudas son un arma mortal , Robbie es el guardián feroz de la Guardia. Su odio hacia el Inglés se ha afinado a un borde afiladísimo. Pero la venganza resulta agridulce cuando la hermana hermosa de su enemigo cae en sus manos y él se encuentra la lucha contra la tentación - una batalla que mal quiere perder.
La señora Rosalin Clifford apenas reconoce el prisionero rebelde que salvó de la ejecución hace seis años. A pesar de sus ideales de niña, ha madurado hasta convertirse en una apasionada por la justicia, Rosalin cree que ella traicionó a su hermano cuando ayudó a este hombre peligroso a escapar. Ahora, su acto de traición tiene que volverse en contra de ella. Pero ella no puede negar el anhelo que este guerrero atormentado enciende en ella, o negar la pasión que se convierte en enemigos acérrimos amantes. Pero ¿es el amor tierno Rose suficientemente verdadero para liberar al más brutal guerrero de Escocia a partir de un camino de la venganza antes de que sea demasiado tarde?

 LA FLECHA

ESCRITOR: MONICA MCCARTY
GÉNERO: ROMANTICISMO HISTÓRICO/ HIGHLANDERS ESCOCESES
SERIE: LA GUARDIA DE LAS HIGHLANDERS  IX
FORMATO: PDF   

Los talentos del legendario arquero Gregor "Arrow" MacGregor son cruciales ahora, como Bruce mueve a reclamar sus propiedades escocesas. Considerado el hombre más guapo en Escocia, la fama de Gregor como arquero es sólo comparable a su reputación con las muchachas como rompecorazones. Pero cuando su rostro famoso está expuesto durante una misión secreta, Gregor se ve obligado a pasar desapercibido. Él regresa a su casa sólo para encontrar una nueva batalla en espera: un juego atrevido de seducción que involucra a su ya muy crecida y deseable "guerrera", Cate de Lochmaben.
Una luchadora nata, Cate se aferraba a la vida cuando Gregor la rescató después de un ataque de un inglés pervertido en su pueblo que dejó a su madre muerta. Sin embargo, cinco años más tarde, una vez que la rudimentaria "huérfana" a la cual Gregor tomó bajo su protección se ha convertido en una mujer. Valiente, fuerte y hábil en la guerra, Cate está decidida a reclamar al guerrero que se niega a ser atrapado. El calor de sus ojos le dice que tiene su atención. . . y su deseo. Pero ¿Gregor permitirá que su corazón se rinda ante el peligro, y la verdad de la identidad de Cate sea revelada?

EL ESTRATEGA

ESCRITOR: MONICA MCCARTY
GÉNERO: ROMANTICISMO HISTÓRICO/ HIGHLANDERS ESCOCESES
SERIE: LA GUARDIA DE LAS HIGHLANDERS  X
FORMATO: PDF  

Hacía seis años, Eoin MacLean, Asalto, sufrió la mayor traición de su vida, un desastre que llevó a Robert de Bruce a una aplastante derrota y dejó Eoin sin la mujer de espíritu que gobernaba su corazón.
Eoin sabía que enamorarse de la hija de su enemigo era arriesgado, lo dividían entre el deseo posesivo por la bella Margaret MacDowell y una eterna lealtad a su rey.
Prometió a Bruce que ocultaría a su novia lo del ejército de élite de la Guardia de los Highlanders, pero no pudo predecir las consecuencias nefastas que su secreto conllevaría en su joven matrimonio.
Tampoco podía prever cómo rendirse a la tentación podría paralizar la causa de Bruce, obligando a Eoin a culpar a su esposa y confiar en ella.
 Ahora, como Bruce se preparaba para desafiar reductos de la resistencia, Eoin finalmente tenía su oportunidad de venganza contra la mujer que amó con tanta fuerza y todo su clan. Pero cuando Margaret ferozmente independiente revela una sorpresa que la une con Eoin, ninguno de los dos va a dejar a su amor ir sin una pelea.

 LA ROCA

ESCRITOR: MONICA MCCARTY
GÉNERO: ROMANTICISMO HISTÓRICO/ HIGHLANDERS ESCOCESES
SERIE: LA GUARDIA DE LAS HIGHLANDERS  XI
FORMATO: PDF  

La primera vez que vio a Elizabeth Douglas, Thomas MacGowan pensó que era una princesa. Para el hijo del herrero del  castillo, la hija del poderoso Señor de Douglas también podría serlo.
 Cuando se hace evidente que su amiga de la infancia nunca lo verá como un hombre que al que pudiera amar, Thom se une al ejército de Eduardo de Bruce como un hombre de armas para tratar de cambiar su suerte. Si está albergando una secreta esperanza de que podría cerrar la brecha entre ellos, se enfrenta a la fría y dura verdad cuando Elizabeth le solicita ayuda. Podría necesitar al niño que solía escalar acantilados para rescatar a su hermano de las manos de los ingleses, pero nunca vería al hijo de un herrero como un hombre digno de su mano.

click
EL PÍCARO

ESCRITOR: MONICA MCCARTY
GÉNERO: ROMANTICISMO HISTÓRICO/ HIGHLANDERS ESCOCESES
SERIE: LA GUARDIA DE LAS HIGHLANDERS  11.5
FORMATO: PDF   

¿Qué no se podría amar?
No sólo Sir Thomas Randolph, Conde de Moray, es uno de los hombres más importantes y ricos del reino, sino que también es encantador, devastadoramente apuesto, y el sobrino favorito del rey Robert de Bruce.
Aún así, cuando Isabel –Izzie- Stewart conoce al audaz caballero, se alegra de que sea el que pronto será el prometido de su prima, y no el de ella. Se considera a sí mismo demasiado importante, y parece estar representando el papel del caballero “perfecto”. Por su experiencia, los hombres que son demasiado buenos para ser verdad, generalmente no lo son.
Pero cuando Izzie comienza a preguntarse si sus primeras impresiones podrían haber sido erróneas, descubre a un hombre complejo e irresistible que dista mucho de ser perfecto y más seductor de lo que jamás imaginó.

  EL FANTASMA

ESCRITOR: MONICA MCCARTY
GÉNERO: ROMANTICISMO HISTÓRICO/ HIGHLANDERS ESCOCESES
SERIE: LA GUARDIA DE LAS HIGHLANDERS  XII
FORMATO: PDF   

Joan Comyn juró lealtad a Robert de Bruce el día en que atestiguó como el rey bárbaro de Inglaterra torturó a su famosa madre, la patriota escocesa Bella MacDuff.
Ahora la misteriosa belleza se desliza en los corazones de los hombres como un espectro, e incita a los barones más ilustres de Inglaterra a revelar sus secretos para luego compartirlos con su rey. Conocida sólo como el fantasma incluso entre sus hermanos de la Guardia de los Highlanders, Joan se ha convertido en “el traidor” más buscado de Inglaterra.
El hombre decidido a descubrir su identidad plantea su mayor amenaza.
Alex Seton una vez estuvo con Bruce, pero ahora lucha con el enemigo. Aunque Joan sabe que debe evitar al hermoso guerrero o correría el riesgo de ser descubierta, su caballerosidad toca un lugar en ella largo tiempo enterrado. Cuando sus sospechas se hacen evidentes, Joan se da cuenta de que debe hacer todo lo que esté a su alcance para impedir que Alex revele su misión y convencer al poderoso luchador de unirse a la Guardia una vez más.
Pero a medida que la batalla final en la gran guerra se acerca, ¿escogerá Alex el amor o el honor?.
 
Click

2 comentarios:

  1. hola
    es imposible descargar, por favor ayuda para descargar, me encantan estos libros y no he podido leerlos

    ResponderBorrar