domingo, 3 de enero de 2021

SAGA HERMANOS MADDOX Jamie Mcguire

HERMOSO OLVIDO

 ESCRITOR:JAMIE MCGUIRE
GENERO:ROMÁNTICO/YOUNG ADULT      
SERIE:HERMANOS MADDOX I
FORMATO:PDF

Ferozmente independiente Camille " Cami " Camlin se olvidó de su infancia antes que esta terminara. Ha tenido un puesto de trabajo desde antes que pudiera conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora que atiende en el bar de The Red Door, Cami no tiene tiempo para muchas cosas además del trabajo y las clases hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con co-eds antes de siquiera graduarse de la escuela secundaria . Sus amigos querían ser como él, y las chicas lo querían dominar, pero después de un trágico accidente que volvió su mundo al revés, Trenton deja el campus para lidiar con la culpa.
Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, se percata de Cami sentada sola en una mesa en The Red.

Como la hermana menor de cuatro movidos hermanos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica.  Pero cuando un Maddox se enamora, ama para siempre, incluso si ella es la única razón de que su ya rota familia puede colapsar.
 
HERMOSA REDENCIÓN

ESCRITOR:JAMIE MCGUIRE
GÉNERO:ROMÁNTICO/YOUNG ADULT      
SERIE:HERMANOS MADDOX II
FORMATO:PDF
 
Si un hombre Maddox se enamora, ama siempre. ¿Pero qué si no te quiere, en primer lugar?
La sin-tonterías Liis Lindy es una agente del FBI. Ella decidió que solo estaría casada con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a los campos de oficinas en San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y con darse la mano con el director después de descifrar un caso imposible.
El Agente Especial a Cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de capturar a algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que Bureau tiene para ofrecer. Aunque, por más vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. La única salvación de Travis es la corbata inusual a la multitud. En un acuerdo de piedad para su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI.
Liis es obstinada, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, convirtiéndola en la agente perfecta para que lo acompañe a la ceremonia. Haciéndose pasar por su pareja, tienen que viajar a la playa para la renovación de votos de Travis y Abby y darle la noticia, pero cuando terminan de fingir, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiéndolo todo.

click
HERMOSO SACRIFICIO
                                     
            ESCRITOR:JAMIE MCGUIRE
GÉNERO:ROMÁNTICO/YOUNG ADULT      
SERIE:HERMANOS MADDOX III
FORMATO:PDF

Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois. 
Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.  
Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme. 
 
ALGO HERMOSO 
 
ESCRITOR:JAMIE MCGUIRE
GÉNERO:ROMÁNTICO/YOUNG ADULT      
SERIE:HERMANOS MADDOX 4.5
FORMATO:PDF

América Mason, una atrevida estudiante de la Universidad Estatal del Este, está enamorada de un Maddox, Shepley Maddox. 
A diferencia de su primo, Shepley es más un amante que un peleador, pero un viaje a la casa de sus padres en Wichita, Kansas podría significar dar el siguiente paso o el final de todo..
 
 
 HERMOSO INCENDIO 
 
ESCRITOR: JAMIE MACGUIRE
GÉNERO: ROMÁNTICO/ YOUNG ADULT
SERIE: HERMANOS MADDOX IV
FORMATO: PDF

Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres - pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás.
Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómade de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.Después de ti es por excelencia una novela de Jojo Moyes que te hará reír, llorar, y alegrarte de estar de vuelta en el mundo que ella crea. Aquí se hace lo que pocos novelistas pueden hacer—revisitar queridos personajes y llevarlos a lugares que ni ellos lo esperaban.

click
UN HERMOSO FUNERAL 
 
ESCRITOR:JAMIE MCGUIRE    
GÉNERO:ROMÁNTICO/ YOUNG ADULT
SERIE:HERMANOS MADDOX V  
FORMATO:PDF 
 
Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana. Once años después del día en que se fugó en Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox entrega su propia marca de la justicia en sus manos al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia del crimen más antigua y más violenta de las Vegas se prepara ahora para la venganza, y toda la familia de Maddox está en peligro.  El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una década se dará a conocer al resto de la familia, y por primera vez los Maddoxes estarán en desacuerdo. Si bien ninguno de ellos es ajeno a la pérdida, la familia ha crecido, y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos en contra de hermanos y las esposas tomando partido, cada miembro hará una elección—dejar que el miedo los destroce, o los haga más fuertes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario