domingo, 3 de enero de 2021

SAGA LOS MALORY Johanna Lindsey

AMAR UNA SOLA VEZ

ESCRITOR: JOHANNA LINDSEY  
GÉNERO: ROMÁNTICO HISTÓRICO
SERIE: LOS MALORY I  
FORMATO: PDF

La vida de Regina Ashton cambió para siempre la noche en que fue secuestrada en una oscura calle de Londres y conducida a la mansión de un desconocido.
Aunque en un principio todo aquello resultó fascinante, más tarde se sintió ultrajada ante la arrogancia del apuesto seductor que tan hábilmente le había enseñado a vivir la pasión y la vergüenza.

Unida a Nicholas por la fatalidad y el escándalo, ambos tardarían un tiempo en comprender sus deseos y aceptar su ardiente destino: amar una sola vez...

TIERNA Y REBELDE

ESCRITOR: JOHANNA LINDSEY  
GÉNERO: ROMÁNTICO HISTÓRICO
SERIE: LOS MALORY II  
FORMATO: PDF

Ella era una exquisita heredera escocesa y el matrimonio sería la única forma de hallar seguridad: debía protegerse de la maldad de un primo y la ambición de cuanto cazador de fortunas codiciaba su belleza pelirroja y su enorme patrimonio.

Él representaba todo aquello contra lo cual la habían prevenido: era un aventurero inglés, avasallador y apuesto, cuyos ojos azules prometían toda clase de placeres.
Ella quería atreverse a amarlo... creer en sus promesas apasionadas... ir en pos del sueño encantado...

AMABLE Y TIRANO

ESCRITOR: JOHANNA LINDSEY  
GÉNERO: ROMÁNTICO HISTÓRICO
SERIE: LOS MALORY III  
FORMATO: PDF

Con el corazón destrozado, la inocente Georgina Anderson estaba desesperada por regresar a su hogar en América del Norte.

Dejando sus penas en las costas de Inglaterra, abordó de manera desafiante un barco norteamericano, disfrazada de camarero, para servir al capitán James Malory.
Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio.

Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza cuyo amor por la libertad, la independencia y la aventura rivalizarán con él, y por una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, peligros y amor.

LA MAGIA DE TU SER

ESCRITOR: JOHANNA LINDSEY  
GÉNERO: ROMÁNTICO HISTÓRICO
SERIE: LOS MALORY IV  
FORMATO: PDF

Amy Malory considera que su triunfo sólo será completo cuando logre conquistar a Warren Anderson, el hombre que nubla su corazón y sus pensamientos desde la primera vez que lo vio.

Anderson, un capitán americano, odia a los ingleses, odia a los Malory y además es un cínico con mal temperamento, frío, desconfiado y misógino. Jamás se fijaría en Amy, una muchacha a la que dobla en edad y que es sobrina de su cuñado y rival James Malory.

Pero Amy es de naturaleza atrevida y desvergonzada... es testaruda y tiene una sensual cabellera negra y un cuerpo impresionante que está decidida a utilizar para alcanzar su objetivo: casarse con Warren.


LA CAUTIVA DEL AMOR / DIME QUE ME AMAS

ESCRITOR: JOHANNA LINDSEY  
GÉNERO: ROMÁNTICO HISTÓRICO
SERIE: LOS MALORY V  
FORMATO: PDF

En Inglaterra, a principios del siglo pasado, la bella Kelsey Langton, una joven de noble cuna, vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres.
La familia esta arruinada y el tío Elliot, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata.

Ella lo acepta para salvar el honor y las finanzas de la familia.
Afortunadamente, es comprada por el apuesto y simpático lord Derek Malory, que de esa manera la salva de caer en las garras de Ashford, su enemigo jurado y perverso obseso sexual.

Derek y Kelsey inician una curiosa relación marcada por los equívocos y los malentendidos. No obstante, ninguno de los dos imagina que sus corazones tendrán la ultima palabra en la enredada situación en que se encuentran...

EL MARQUES Y LA GITANA

ESCRITOR: JOHANNA LINDSEY  
GÉNERO: ROMÁNTICO HISTÓRICO
SERIE: LOS MALORY VI   
FORMATO: PDF

La tempestuosa pasión surgida entre un apuesto marqués inglés y una sensual y enigmática gitana convulsiona la hasta entonces apacible - y aburrida- vida de una aristocrática familia británica. El escándalo está servido.

Sólo un milagro podría unir en sagrado matrimonio a dos almas de tan distinta cuña y circunstancias pero, aun así, aunadas por el destino y el deseo.
Y ese milagro finalmente se materializará de una forma sorprendente, ofreciendo una lección de sabiduría aprendida a un alto precio...

Una cautivadora y divertida historia a lo largo de una trama plagada de sobresaltos y avatares de la mano de una galería de personajes entrañables.

MI ADORABLE BRIBONA

  ESCRITOR: JOHANNA LINDSEY  
GÉNERO: ROMÁNTICO HISTÓRICO
SERIE: LOS MALORY VII   
FORMATO: PDF

Johanna Lindsey presenta una nueva novela repleta de pasión, intriga y romance protagonizada por los incomparables Malory, una familia de granujas apuestos, aventureros libertinos y damas con carácter. Ahora le toca el turno a Jeremy, hijo del caballero y pirata James Malory...
Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le dé un trabajo. Está decidida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy contrata a Danny como criada, aunque quiere hacer de ella su amante.
Bajo la tutela de Jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama. Aunque se siente atraída por Jeremy, se niega a ser algo más que una sirvienta porque sabe que él no está dispuesto a casarse con ella. Cuando Danny vuelve a ayudar a Jeremy haciéndose pasar por su nuevo amor de Jeremy para evitarle un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de Danny les resulta familiar. Se desatan los rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pondrá en peligro no sólo las posibilidades de que Danny conquiste el corazón de Jeremy sino también su vida.

CAUTIVO DE MIS DESEOS

ESCRITOR: JOHANNA LINDSEY  
GÉNERO: ROMÁNTICO HISTÓRICO
SERIE: LOS MALORY VIII   
FORMATO: PDF

La popular autora Johanna Lindsey nos propone una nueva aventura protagonizada por los incomparables Malory, que nos llevará del privilegiado mundo de los aristócratas ingleses a las búsquedas de tesoros perdidos en el Caribe.

Devastada por la muerte de su madre, Gabrielle Brooks de dieciocho años abandona Inglaterra en dirección a una isla caribeña en busca de su padre perdido. Pero en lugar de encontrar a un distinguido capitan de navío mercante, ¡descubre que su padre es un pirata! Tras pasar tres maravillosos años en el mar y buscando tesoros con él, Gabrielle se disgusta cuando su padre le dice que ha de volver a contrar un marido adecuado. Su antiguo amigo James Malory la ayudará a presentarse en sociedad.

En Londres, Gabrielle es llevada a bailes y fiestas por la esposa de James Malory, Georgina, y su hermano, Drew Anderson, un capitán de navío americano que está de visita. Aunque se siente atraído por la belleza de la joven Gabrielle, Drew un atractivo vividor, no quiere nada con la joven que va buscando marido. Molesta por la indiferencia de Drew, Gabrielle se ha propuesto atraer su atención. Pero entonces Drew la involucra en un escándalo la noche anterior a zarpar rumbo a América, y la joven jura vengarse. Ayudada por los marineros piratas de su padre, Gabrielle capitanea el barco de Drw y le hace prisionero. Pero al tiempo que la pasión les enciende y les lleva en su viaje, se hace difícil decir quién es el captor y quien el cautivo.

LAS TRAMPAS DE LA SEDUCCIÓN

ESCRITOR: JOHANNA LINDSEY  
GÉNERO: ROMÁNTICO HISTÓRICO
SERIE: LOS MALORY IX
FORMATO: PDF

Katey es una muchacha inquieta y siempre ha tenido un sueño: viajar y conocer a sus distinguidos parientes ingleses. Cuando muere su madre se queda sola en el mundo, pero también se convierte en una joven adinerada. Así que decide alejarse del soporífero pueblo de Connecticut donde se ha criado, rumbo hacia la vieja Europa.

Ya en la travesía encuentra su primera tentación que combatir en la figura de Boyd Anderson, un apuesto capitán de barco. Instruida en el tira y afloja del galanteo –a pesar o no del limitado número de pretendientes disponibles en su pueblo natal–, piensa que es mejor no sucumbir ante el primer candidato, por atractivo que parezca.

Lo que todavía no sabe es que va a experimentar, en un solo viaje, más emociones fuertes que muchas damas en toda una vida.

ENEMIGOS PERFECTOS

  ESCRITOR: JOHANNA LINDSEY  
GÉNERO: ROMÁNTICO HISTÓRICO
SERIE: LOS MALORY X
FORMATO: PDF

"Enemigos perfectos" es el décimo libro en la saga Malory de Johanna Lindsey, y aunque ninguno de los protagonistas es un Malory o un Anderson, sí son amigos de esa familia.

Julia Miller y Richard Allen han estado prometidos en matrimonio desde que eran niños... y han tratado de matarse desde que se conocieron.

El padre de Richard, Milton, es un conde empobrecido que decidió restaurar la fortuna familiar mediante el matrimonio entre su hijo menor (Richard), y la unica hija de una rica familia de comerciantes, sin importarle que los novios se odiaran violentamente, y que cada encuentro termine en un desastre... hasta ahora..

click
PERSUASIÓN

ESCRITOR: JOHANNA LINDSEY     
GÉNERO: ROMÁNTICO HISTÓRICO   
SERIE: LOS MALORY XI      
FORMATO: PDF   

James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut.
Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.

Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no puede acarrearle más que problemas…

click
DOS EN LA TORMENTA

ESCRITOR: JOHANNA LINDSEY     
GÉNERO: ROMÁNTICO HISTÓRICO   
SERIE: LOS MALORY XII      
FORMATO: PDF   

Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.
Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.
Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk.
Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro.
  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario