domingo, 3 de enero de 2021

SAGA REAL Katy Evans

REAL 

ESCRITOR:KATY EVANS
GÉNERO:ROMÁNTICO/ADULTO CONTEMPORÁNEO     
SERIE:REAL I 
FORMATO:PDF
 
Remington Tate tiene reputación de chico malo dentro y fuera del ring, un cuerpo duro como el granito, y una potencia bruta, animal que envía a sus fans femeninas a un frenesí. Pero desde el momento en que  cierra sus ojos, la única mujer que él quiere es Brooke Dumas. Su deseo es puro, todo lo consume, y REAL. Contratada para mantener su cuerpo perfecto que trabaja como una máquina, Brooke finalmente tiene el lucrativo trabajo de  terapia de los deportes que ha estado soñando. Pero a medida que recorre el circuito de lucha clandestino peligroso con Remy y su equipo, el propio cuerpo de Brooke cobra vida con la más primitiva de las hambres. Si lo que ocurre entre Brooke y Remy es siempre tan ligero como un coqueteo, que rápidamente se convierte en una obsesión erótica para ambos, y promete mucho más. Pero su lujuria al rojo vivo tiene un lado-y cuando más profundo secreto de Remy sale a la luz y deberes familiares de Brooke exigen acción, será la pareja capaz de aguantar, o será todo lo que antes parecía tan real pronto se desvanecen como una ilusión oscura?
                                                            
click     
MINE  

ESCRITOR: KATY EVANS
GÉNERO: ROMÁNTICO/ADULTO CONTEMPORÁNEO     
SERIE: REAL II 
FORMATO: PDF
 
El corazón es un músculo hueco, y que le ganará a miles de millones de veces durante nuestra vida. Sobre el tamaño de un puño, tiene cuatro cavidades: dos aurículas y dos ventrículos. ¿Cómo este músculo puede albergar algo que abarca el amor está más allá de mí. ¿Es este corazón el que ama? ¿O es que amas con el alma, que es infinito? No se. Todo lo que sé es que siento este amor en cada molécula de mi cuerpo, cada aliento que tomo, todo el infinito en mi alma. Aprendí que no se puede ejecutar si se desgarra un ligamento, pero el corazón se puede romper en mil pedazos, y todavía puedo amar con todo mi ser. Me han roto y reunido de nuevo. He sido amada, y yo los he amado. Estoy en el amor, y voy a ser cambiado para siempre por este amor, por este hombre. Solía ​​soñar con medallas y campeonatos, pero ahora sueño exclusivamente de un luchador de ojos azules que un día cambió mi vida, cuando él.
 
           REMMY 
 
ESCRITOR:KATY EVANS
GÉNERO:ROMÁNTICO/ADULTO CONTEMPORÁNEO     
SERIE:REAL III 
FORMATO:PDF
 
El luchador de Underground Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente es oscura y ligera, compleja y confusa. Algunas veces, sus acciones y estados de ánimo son cuidadosamente planeados,  y en otras ocasiones giran fuera de control.
A pesar de todo, hay algunos sentimientos constantes: el deseo, la necesitad, el amor y el querer proteger a Brooke Dumas. Esta es su historia; desde el primer momento que la vio y supo, sin lugar a dudas, que ella sería la cosa más real por la que tendría que luchar.
 
ROGUE

ESCRITOR:KATY EVANS
GÉNERO:ROMÁNTICO/ADULTO CONTEMPORÁNEO     
SERIE:REAL IV
FORMATO:PDF

Greyson King…   Mi novio. Mi amigo. Mi protector. Él es la razón por la que despierto cada mañana con una sonrisa en mi cara, y la razón que duermo plácidamente, desgastada, y sufriendo por sus cálidos brazos alrededor de mí. Cuando hacemos el amor, dice mi nombre como si significara algo.
 Al igual que quiero decir algo.
 Al igual de como yo lo hago.
 El  Miente.
 Su nombre es Greyson King, pero su alias es Cero .
 Hay cero rastro de él, tiene cero pasado, y ahora sé que con él , voy a tener un cero futuro.
 Puede no dejar ni rastro de él en cualquier lugar, pero su impronta está en mí, en mi alma, y yo odio eso. Una simple vista le ordena a mi corazón que palpite. Que cambie la temperatura de mi cuerpo.
 He buscado el amor toda mi vida. He esperado para las mariposas, los arco iris...
 En vez de eso, estoy en una caída libre de emociones y no hay nadie para atraparme, el único hombre que debería estar huyendo. El único hombre que creía que era mi príncipe azul .
 Excepto que este príncipe azul fue un pícaro.
 
click
                                        ROGUE

ESCRITOR:KATY EVANS
GÉNERO:ROMÁNTICO/ADULTO CONTEMPORÁNEO     
SERIE:REAL V
FORMATO:PDF

 Cuando una chica enojada, con el corazón roto, se ve obligada a estar cerca de su ex novio rockero, sólo el tiempo dirá si el fuego entre ellos consumirá a ambos.

Pandora, la amiga gótica de Brooke (Real, Mine, Remy) y Melanie, pensó que lograr que su corazón se rompiera por su ex chico malo rockero sólo podía suceder una vez. Pero ahora, él está de vuelta en la ciudad con el concierto más grande del año. Pandora lo odia tanto que consigue que Melanie vaya con ella y le juega una broma en su concierto. Pero cuando son atrapadas por seguridad, y su ex es convocado, decide no presentar cargos si sigue ciertas condiciones. A Pandora no le gusta nada sus reglas, o que él esté a cargo de ella, sobre todo porque parecen hacer planes para asegurarse de que esté en contacto cercano con él de nuevo. Pero la cercanía reaviva la pasión que una vez compartieron, y pronto, no importa cuanto quiera odiarlo, es claro que todavía está enamorada de él. Y lo que es peor: él también lo sabe.

Click

                                       LEGEND

ESCRITOR:KATY EVANS
GENERO:ROMÁNTICO/ADULTO CONTEMPORÁNEO     
SERIE:REAL VI
FORMATO:PDF

Maverick “The Advenger” Cage quiere llegar a la cima y convertirse en una legenda en el ring. A pesar que mantiene su identidad bien guardada, es conocido en el circuito de lucha como el nuevo chico con un chip en su hombro y un tatuaje en su espalda que lo marca como un problema. Él tiene una cuenta personal que saldar con el mismísimo Remington “Riptide”Tate del Underground.

 Mientras Mavs entrena, conoce a una chica – la otra única persona nueva en la ciudad – y las chispas vuelan. Cuando las cosas se calientan entre ellos, él se entera que ella no es otra que Reese Dumas, la prima de la esposa de Remington Tate. Una chica que se supone debe animar en su contra y de la cual se supone debe mantenerse alejado.

 Pero Maverick pelea por la mujer en su corazón, y los monstruos en su sangre. Los ojos del mundo están sobre ellos y el vencedor va a pasar a la historia como el último campeón de la lucha; la LEGENDA definitiva.

Click

                                      RACER

ESCRITOR:KATY EVANS
GENERO:ROMÁNTICO/ADULTO CONTEMPORÁNEO     
SERIE:REAL VII
FORMATO:PDF
 
Un chico malo con algo que probar.

Una mujer con una misión.

La carrera de sus vidas.

El amor de toda una vida.

No creo que sus padres esperaran que el viviera a la altura de su nombre - Racer Tate - pero una vez que sintió la adrenalina de estar detrás del volante, se volvió adicto. Él es el más rápido y fuerte piloto alrededor. Buscar un nuevo talento fue lo que me llevo a su puerta, pero su sonrisa me puso de rodillas. El sexy y misterioso Racer Tate no es el tipo de hombre por el que una chica como yo es atraída. Es secretivo, temerario y elusivo. Pero su proximidad me empuja más allá de la razón, y su beso... Esta es nuestra última oportunidad de ganar y él es nuestra única esperanza. Se supone que debo vigilarlo, asegurarme que no se mete en problemas. Pero es imposible. Y ahora la que tiene el problema del corazón arrugado y el alma destrozada soy yo. Porque cuando tu corazón le pertenece a alguien, sus verdades se convierten en las tuyas y sus secretos se convierten en tu salvación o en tu maldición. Él dice que me quiere, dice que soy la Única. Pero también piensa que romperá mi corazón, una pieza a la vez hasta que no quede nada.

click

No hay comentarios.:

Publicar un comentario